Asesor en Línea

Tomógrafos

Sistemas de imágenes por tomografía computada.



Ofrecemos una gama de equipos de tomografía computada de diferentes cortes que ofrecen calidad de imagen, velocidad, confiabilidad y presición.

Pregunta por nuestros planes de adquisición o financiamiento, también te ofrecemos atractivas pólizas de servicio preventivo y correctivo.

CT

GE LightSpeed

La familia LightSpeed representa un gran avance en el desarrollo de los CT, respecto a todos los dispositivos existentes.
Permite detectar patologías y ver estructuras anatómicas con gran detalle, manteniendo a la vez un perfecto control de la dosis administrada.

CT

GE LightSpeed VCT

El LightSpeed ​​VCT, es uno de los primeros sistemas de CT de volumen en el mundo, es el sistema representativo de la familia LightSpeed de GE.
LightSpeed ​​VCT marca el comienzo de una de las mejores generaciones de CT, ofreciendo aplicaciones clínicas en neurología, cardiología y trauma.

CT

GE Optima

La familia Optima CT reúne la potencia diagnóstica y la eficiencia del flujo de trabajo, permitiendo adquisiciones rápidas y de alta calidad a dosis optimizadas.

CT

IQonSpectral CT

Su mundo CT, ahora a todo color innovación primera en su tipo, IQon Spectral CT utiliza la cuantificación de color bajo demanda para ayudarle a identificar la composición de lo que observa. Obtiene la información anatómica y la capacidad de descubrir estructuras con base en el contenido del material.

Escáner CT

Familia iCT

La familia iCT de escáneres flagship Philips, utiliza una combinación única de innovaciones líderes de hardware en la industria que permiten adquisiciones de vanguardia – esto abre camino para capacidades cardiovasculares avanzadas.

Escáner CT

Ingenuit Flex 32

Integrado en la plataforma Ingenuity CT probada, la configuración Philips Ingenuity Flex³² le ayuda a proporcionar cuidado excelente con flexibilidad sorprendente. Proporciona una alta calidad de imagen a dosis baja, así como flujo de trabajo y flexibilidad de inversión.

Escáner TC

Brillance CT

El sistema Brilliance CT Diamond Select de Philips con 64 canales constituye uno de los sistemas de TC más avanzados. Puede ampliar los límites clínicos en la adquisición de imágenes cardíacas, pulmonares, traumatológicas y pediátricas.

Escáner CT

MX16EVO2

El escáner CT Philips mx16EVO2 evoluciona el modo en que los médicos son capaces de cuidar a los pacientes al ofrecerles calidad de imagen excepcional con baja dosis, resultados elevados y costo total atractivo de propiedad.

Escáner CT

Access 6/16

El rendimiento que tu práctica requiere ahora también se ajusta a tu presupuesto, hemos tomado tecnologías avanzadas y probadas y las hemos puesto a tu alcance en el Access CT.

Formulario

Cotización
en línea